​​

Megatlón

Megatlón es una red de gimnasios que hace más de 20 años que viene evolucionando en el rubro, modificando la forma en que las personas cuidan su salud. En ésta última etapa, a partir de una activa estrategia de transformación digital, ha apostado fuertemente al ecommerce de la mano de E3ecommerce.



Integración de canales en ecommerce

El objetivo de la compañía era que todos los clientes tengan la posibilidad de realizar sus gestiones por todos los canales, incluso el online, aspecto que era imposible hasta la llegada de E3ecommerce.
Actualmente, los socios pueden realizar pagos y dar de alta su suscripción desde la web, a partir de una renovada estrategia de pagos recurrentes implementadas por la plataforma de Multiportal.

Desafíos

  • Integración de infraestructura de Megatlón con la plataforma ecommerce
  • Respetar el esquema de negocio entre las distintas franquicias de la empresa, aspecto posible gracias a Multiportal

Objetivos

  • Posibilidad de abonar en forma 100% online el alta de las suscripciones de los socios
  • Diseño de una plataforma que pueda reproducir un modelo de negocio en el online con la misma dinámica, o mejor, que el offline
  • Incremento de ventas

Planes a Futuro

  • ​Nuevos productos: sumar nuevas categorías de productos a la plataforma online

Quiero destacar el gran compromiso de todo el equipo de E3 para con el proyecto; nos sentimos acompañados durante todo el proceso y su apoyo ha sido fundamental para cumplir los objetivos.

Roberto De GroriGerente de Transformación Digital / Megatlón
Megatlón